Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sabrosos aguacates durante dos fines de semana

En San Jeronimo de Esparza

  • La Feria del Aguacate de San Jerónimo de Esparza lo espera este y próximo fin de semana, donde podrá disfrutar de diversos platillos hechos con base en aguacate

  • Ana Patricia Rivera, Presidenta

Gente sencilla y trabajadora, pero sobretodo convencida que en San Jerónimo de Esparza se producen los mejores y más ricos aguacates del país “y más allá”, lo esperan desde hoy hasta el próximo domingo e incluso la próxima semana que inicia el viernes 3 de junio para que disfrute, coma y se lleve diversos tipos de aguacates durante la II edición de la “Feria del Aguacate San Jerónimo 2016”.

La actividad que organiza la Asociación de Desarrollo Integral de esta zona del país, tienen listos todos los platillos que la imaginación les deje volar con ese sabor a aguacate tan particular. Algunos de los platillos que podrá saborear son: batidos, helados, pan, burritos y hasta olla de carne con aguacate.

“Varios son los objetivos de la feria, que los productores logren colocar el producto en el mercado, que el país conozca que aquí en esperan se producen aguacates de excelente calidad y por supuesto hacer esta zona un destino turístico”, explicó Ana Patricia Rivera, presidenta de la Asociación.

 

DIVERSION CON SABOR

 

La creatividad y las actividades culturales también forman parte de esta Feria del Aguacate, por eso habrá concursos como: el aguacate más extraño y el que pesa más, pero lo que es mejor podrá disfrutarlo de forma gratuita.

Asimismo, en cada puesto de la feria se servirán diversos platillos todos acompañados con aguacate. Pero los encargados de la marimba, una feria artesanal, concursos y hasta el “gran bailongo” atienden los últimos detalles para tener todo listo, para que usted y los suyos lleguen a San Jerónimo de Esparza y disfruten como en casa de un encuentro familiar cargado de sabor, cultura y mucha diversión.

Ni que decir de los paseos en carreta, el bingo y la fiesta en vivo…todo está listo para que disfrute a lo grande.

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA