Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pemberton respalda a Giacone

Cree que tiene mucho que aportar a la Liga

Pemberton se ilusionó con la llegada de José Giacone al banquillo manudo, pues piensa que el aporte que puede hacer es grande (Foto: Isaac Villata)

La llegada de José Giacone como técnico de Alajuelense dio sus primeros comentarios dentro del camerino erizo. El mejor portero del torneo de Invierno 2015, Patrick Pemberton, consideró que el argentino tiene muchas ventajas, pues los números que consiguió con sus antiguos equipos como UCR y sobretodo con Belén, lo respaldan.

“Él (Giacone) es un gran entrenador, siento que sus números y el trabajo que ha hecho lo respaldan, por eso está en Alajuelense, un equipo grande y la verdad es que ocupamos hacer un excelente torneo, siento que va a llegar con bastante tiempo, que es lo que se necesitaba y vamos a hacer un equipo que va a aspirar a lo que queremos que es el campeonato”, dijo Pemberton.

El arquero manudo también alabó la forma de entrenar y planificar los partidos del nuevo estratega, pues mencionó que es de una filosofía en la que es esencial mantener la posesión de balón y ser muy efectivo en el ataque, cuestión que aclaró muy bien el torneo anterior con el conjunto belemita.

“Sus equipos juegan bien, son muy agresivos, les gusta tener la pelota y siempre van al frente con fuerza. Con lo que trabajó con Belén y con lo que tenemos nosotros en Alajuelense que es un gran material humano, con jugadores profesionales y creo que podemos hacer las cosas muy bien”, expresó el meta.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA