Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sicarios los dejan vivos tras ráfaga de AK-47

Limón

  • Remitieron al herido en condición crítica al Hospital Dr. Tony Facio

  • Las autoridades revisaron el carro de los ofendidos

Un hombre sobrevivió a un ataque con una subametralladora AK-47, mientras conducía hacia su casa fue interceptado por varios sujetos que iban a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en La Colina de Limón, cuando la víctima de apellido Casanova conducía un Mitsubishi L200 blanco, en ese momento en el centro de la comunidad se le paró al lado otro carro del cual bajó un individuo con el fusil. 

Junto a Casanova iba otra persona, que solo resultó con una herida leve en una pierna, no así en el caso del chofer que fue herido en piernas, brazo y testículos.

Los pocos testigos que en ese momento quedaron en la escena corrieron para ver de qué forma podían ayudar a los heridos, estos fueron encontrados intentando salir del auto por sus propios medios.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hacia el sitio de los hechos, donde procedieron a sacar a los pacientes para estabilizarlos de cara a su traslado al Hospital Dr. Tony Facio de Limón.

“Se nos informa sobre dos personas heridas con un arma de fuego, al llegar revisamos sus lesiones y confirmamos cerca de cuatro impactos en uno de ellos, y una herida más en el otro, ambos llevados en condición delicada al hospital local”, comentó Róger Solís, paramédico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena, donde realizaron recolección de evidencias en el carro de las víctimas, así como el resto del lugar.

Se cree que los sospechosos escaparon hacia la zona de Limoncito, no obstante hasta ahora no ha habido reportes oficiales.

Oficiales de la Fuerza Pública de Limón comenzaron una serie de despliegues para ver si podían encontrar a los sospechosos, sin embargo de momento no han registrado ningún arresto. 

El caso se maneja como un presunto ajusticiamiento ligado a crimen organizado.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Marvin Carvajal corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA