Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Canal promociona San José con foto de playa

Publicación alaba al país

El reconocido canal History realizó una publicación en la cual alaba al país por sus bellezas y paisajes, sin embargo la foto con la que ilustra dicho artículo está muy lejos de ser Costa Rica.

Incluso en el titular se lee San José, punto de partida para la aventura, pero en la foto lo que se aprecia es una playa.

Al notar esto en las redes sociales mucha gente ha criticado el descuido del reconocido canal de televisión en su web, asegurando que bastaba con realizar una búsqueda en Google para poder darse cuenta del error.

“Esta foto no es Costa Rica y muchísimo menos San José!! La descripción del artículo si está bien pero la foto es totalmente errónea!!”, comentó una de las personas en el artículo.

Dentro del mismo se leen cosas como: “Costa Rica es sinónimo de naturaleza: bosques, playas, montañas y volcanes en un país de 50.000 kilómetros cuadrados, situado en medio de dos océanos. Es el segundo país en competitividad turística de todo Latinoamérica, superado solo por México.”

El artículo completo se puede leer en: http://cr.tuhistory.com/microsite/history-celebra/news/san-jose-punto-de-partida-para-la-aventura?utm_source=Facebook&utm_medium=Celebra&utm_campaign=sanjose&utm

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 25 Mayo, 2016

HORA: 08:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA