Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Padres chivas con el Castella

Reclaman mal manejo de fondos

Varios padres de familia mostraron su disconformidad con la forma en la cual se manejan los fondos en el Colegio Castella, debido al manejo de las becas y la infraestructura en muy mal estado del colegio, ya que no se han arreglado con tanto dinero que ingresa, donde le cobran a cada alumno ¢75.000.

“Estamos inconformes con el actuar tanto de la junta administrativa como de parte del director, hemos planteado denuncias de diferentes situaciones en la parte financiera y también con el acoso escolar que no se da el adecuado manejo, los personeros del MEP no se hacen presentes”, dijo Helga Solano, madre de un estudiante.

Otra de las quejas es algunos beneficios que reciben ciertos estudiantes en detrimento de otros, causando polémica y malestar entre los padres de familia.

“Es importante hablar de que supuestamente hay hijos de padres de la junta anterior que reciben una beca, esto genera molestia ya que nos dicen que no hay campos, algo que consideramos injusto ya que todos los niños tienen derecho de crecer y estudiar en el Castella”, afirmó Greivin Moya, padre de un muchacho.

Aunque se había hablado de una manifestación por parte de los padres de familia e incluso un cierre de calles, esto no se ha realizado hasta el momento, pero no se descarta que este movimiento se efectúe en los próximos días.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Roger Soto

EMAIL:

Miércoles 25 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA