Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

La Meme Ureña y Misis Francis de Nicaragua de gira por el país

Ambas graban remix “Caribbean Gyal”

  • La diva musical Meme Ureña.

  • Misis Francis de Nicaragua.

Karolay Tatiana Ureña Castillo, la diva musical Meme Ureña, modelo y cantante costarricense, es noticia pues está de gira por el país junto a la artista urbana nicaragüense Misis Francis. Ambas graban el tema “Caribbean Gyal - Revuelta Sonora Misis Francis ft. La diva musical Meme Ureña, el ritmo que se goza”.

“Pienso que es excelente combinación y, bueno, compartir tarima con una artista de diferente género y estilo, ella en lo urbano y yo con sabor tropical, una mezcla que la vamos a volver un boom ya que tenemos la misma visión y vamos a lo comercial, este remix 'Caribben Gyal Revuelta Sonora - Missis Francis ft. la diva musical el ritmo que se goza', viene con mucha fuerza para el público”, expresó la tica. Sobre la pinolera, La Meme expresó que “es nicaragüense de la Costa Atlántica, Bluefields, con 12 años de carrera, un álbum hecho con una de las mejores productoras de Nicaragua, Revuelta Sonora. El álbum lleva por nombre 'La Fiesta de Cangrejo'. Sencillos de distinto estilo, una de las últimas que pegó mucho en Nicaragua 'Eso me tienta', ya con vídeo oficial en YouTube. Misis Francis es la única mujer de música urbana dancehall destacada en Nicaragua y muy multifacética, sus shows son muy variados animados y el baile nunca falta”, dijo.

 

SOBRE LA

 MEME UREÑA

 

Inicia con las agrupaciones nacionales llamadas Ska, Latin Dance, La Frontera, La Súper Banda, con la cual graba el tema “La Gallina Fina” y con las Princesas del Sabor, con quienes se fue desarrollando hasta llegar el momento en que decide salir al mercado como solista en diciembre de 2014. De inmediato graba su primer canción original compuesta por ella y titulada “Ritmo Sabrosura” y empieza a sonar en radios de toda Costa Rica, convirtiéndose en un gran éxito; esto hace que trascienda las fronteras llegando a ubicarse en radios de Nicaragua como La Picosa, La Buenísima, Amante, Tropicalida, Energy, Megamix, Sultana, Diario, Sky, Yes, Apante, Chúcara, entre otras. Ha realizado giras de promoción y ha participado en conciertos internacionales donde compartió escenario con los artistas puertorriqueños Big Boy y Johnny, aparte de los nicaragüenses Andy Aithan y Lil Kino.

Agenda

 

26 de mayo

Club Aqua en Heredia.

27 de mayo

Pie Caliente Veleta.

Tibas Bloom (7 p.m.)

28 de mayo

Balneario San Lucas Puntarenas.

29 de Mayo 

La Teta de la Malta.

 
 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA