Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Keylor es el gancho para atraer turismo español

Nueva campaña del ICT.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se convirtió en la imagen de la nueva campaña impulsada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para atraer al mercado español.

 

El futbolista protagoniza el concurso "El hincha más feliz del mundo" en el que los residentes españoles deberán ingresar al sitio www.elporteromasfelizdel mundo.com y subir un video indicando cuál es el momento más feliz que los ha hecho pasar su equipo.

 

El video más votado será el ganador y se regalará un viaje a Costa Rica con un acompañante y todos los gastos pagos. Dicho concurso se mantendrá hasta el mes de setiembre.

 

"Actualmente, Keylor posee casi 5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones en Instagram y alrededor de 1 millón 300 mil seguidores en Twitter, por lo que además de aprovechar la alta exposición en las redes del guardameta, las mismas estarán enlazadas con las del Instituto Costarricense de Turismo, así como el sitio web www.visitecostarica.com", manifestó el ICT en un comunicado.

 

El ministro Mauricio Ventura indicó que España es un destino prioritario por lo cual se decidió reforzar el posicionamiento en ese país.

 

"Sin lugar a dudas Keylor ostenta el título del embajador turístico de Costa Rica, lo cual sumado a esta campaña nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento en España, siendo el principal generador de turistas desde el continente europeo", expresó Ventura.

 

Según el ICT durante el 2015 ingresaron 65.188 personas a Costa Rica desde España

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 24 Mayo, 2016

HORA: 08:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA