Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano inicia cambio de gramilla

Estrenará cancha

Herediano venderá su gramilla en metros. (Foto: Herbert Arley)

El equipo rojiamarillo inició desde ayer el cambio de gramilla.

La primera etapa consiste en quitar la actual cancha para luego revisar el estado de los drenajes, seguido de la colocación de un innovador sistema europeo que reduce en un alto porcentaje los riesgos de lesión y posteriormente la instalación del nuevo césped.

La empresa encargada en los trabajos estima que el 17 de julio, justo para el inicio del Torneo de Invierno, la cancha estará lista. Aunque la fecha dependerá del estado en que se encuentren los drenajes. La preocupación que existe es que con fuertes aguaceros la cancha se ha empozado, por lo que tienen que ser cuidadosos a la hora de revisar los drenajes.

“La nueva gramilla es un sistema de última generación, que de hecho no se ha instalado en ninguna cancha en Costa Rica ni Centroamérica, incluso creo que en Sudamérica no se ha instalado un sistema como este. Este sistema es de primer mundo, en Europa es la norma, porque viene a mejorar mucho lo que es el impacto y reducción de lesiones en articulaciones”, explicó Juan Pablo Vásquez, gerente general de la empresa encargada de los trabajos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 24 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA