Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Esfuerzo y sacrificio les dio el ascenso

Jugadores resaltan gran labor de equipo

Santa Rosa logró llegar a la segunda división por primera vez en su historia, ahora intentará hacer el mejor papel posible (Foto: Herbert Arley)

Santa Cruz, Guanacaste.- La unión dentro del camerino y un trabajo permanente fue la constante en el equipo de Santa Rosa que nunca dejó de luchar para lograr ese tan ansiado pase a segunda división, lo que se vio reflejado ayer al vencer en tanda de penales a Municipal El Guarco por 3-2.

El capitán del conjunto guanacasteco, Wilfredo Ortiz, manifestó que han batallado contra todo para salir adelante y poder llegar a la Liga Movistar.

“Este campeonato es bastante largo, son varios meses y es un buen torneo, se lucha bastante, estamos contentos. Contamos con una excelente afición que siempre nos apoya, ahora es tomarlo con mucha calma, disfrutarlo al máximo y con tranquilidad”, dijo Ortiz.

Resaltó el cariño de la gente que cuando anotaron el gol del empate global invadió el terreno de juego, envueltos en locura, pues estaban cerca de lograr algo histórico.

“Yo he andado en varios equipos y no he estado en una institución que jalara tanta afición la verdad que no hay dos. El llegar a segunda es difícil, si tercera es difícil, la segunda es muy complicada, hay que viajar muy largo, hay muchos gastos y esas cuestiones, pienso que en segunda vamos a seguir teniendo el apoyo de los patrocinadores”, recalcó.

El arquero figura de la final, Diego Rojas, mencionó que la alegría no cabe para describir lo que hicieron pero van a trabajar más duro para seguir dándole una buena alegría a la gente.

“Sinceramente fue un trabajo grandísimo, muy duro, hemos trabajado más de un año para que el equipo salga adelante y aquí está el resultado. Todo es virtud del equipo, trabajo de equipo, todos somos de aquí, de la costa, que casi no tenemos muchas oportunidades para salir y esto es el esfuerzo de todos”, expresó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA