Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Ballet juvenil costarricense presenta “Supernova”

En el Teatro Nacional

Gala de Ballet “Supernova”, este martes al mediodía en el Teatro Nacional, un espectáculo digno de admirar.

El esfuerzo, la constancia y la pasión son solo algunos de los ingredientes que se han unido en los últimos 22 años en el Ballet Juvenil Costarricense, para lograr el prestigio que hoy goza tanto a nivel nacional como internacional.

El Ballet Juvenil Costarricense (BJC) se caracteriza, también  por su trabajo enfocado en la formación y desarrollo de talentos

Hoy con el mismo profesionalismo, se prepara para presentar el próximo martes 24 de mayo, a las 12 mediodía en el Teatro Nacional el espectáculo: Gala de Ballet “Supernova”.

MÁS SOBRE EL BALLET JUVENIL

 

Fue creado en 1994 por los maestros cubanos Pedro Martín Boza y Annia Rosales, exintegrantes del Ballet de Cuba. Ellos tienen una vasta trayectoria docente y metodológica,  han brindado asesoría artística en varios países de Europa y América Latina.

El Ballet Juvenil Costarricense (BJC) se caracteriza por su trabajo enfocado en la formación y desarrollo de talentos danzarios infantiles y juveniles, capaces de competir a nivel internacional con escuelas y metodologías reconocidas mundialmente.

Por la larga trayectoria de formación de docentes y bailarines en Costa Rica, y por el excelente trabajo demostrado en escena durante el año 2010, el Ballet Juvenil Costarricense fue reconocido por el Jurado del Premio Nacional de Cultura con el Galardón a la Mejor Agrupación de Danza a nivel nacional en marzo del 2011.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 21 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA