Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

MOPT invertirá 9 mil millones de colones en Región Brunca

Dio detalle en mesa de diálogo

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) dio detalle hoy de las  obras que realiza en la Región Brunca, con un monto de 9 mil millones de colones.

Se trata de una serie de obras entre las que se contemplan el diseño del mejoramiento de 93 kilómetros de la ruta interamericana sur, en la sección Palmar Norte - Paso Canoas, que forma parte del paquete de obras PIT (Programa de Infraestructura del Transporte) y  el mejoramiento de la superficie de ruedo y la construcción de cuatro puentes en el camino de 12 kilómetros que conduce a la comunidad indígena Alto Comte, en el distrito de Pavones, Golfito.
El paquete también incluye el mejoramiento del aeródromo de Coto 47 cuya pista de aterrizaje se encuentra en proceso de ampliación y depuración de su superficie de ruedo.

 Adicionalmente, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) mantiene activos contratos de conservación vial en la zona que permiten darle atención prioritaria a rutas nacionales asfaltadas en las cuales se han venido realizando perfilados y sustitución de superficies para mejorar las condiciones de ruedo. Este es el caso de la ruta nacional que constituye el acceso principal al cantón de Golfito.
El ministro del MOPT, Carlos Villalta, presentó estos datos en la mesa de diálogo de la Región Brunca, que se reunió este viernes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 06 Mayo, 2016

HORA: 01:59 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA