Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Disfrute del arte este domingo

Actividad familiar en San Ramón

Si usted es amante de las artesanías, las actividades culturales, la buena comida y de pasar un rato agradable en familia,  tiene una cita este domingo en el centro de San Ramón, ya que se estará llevando a cabo “Avenida Cultura”, actividad que es organizada por el consejo cantonal de Coordinación Interinstitucional de la Municipalidad de San Ramón.

En la misma se contará con la participación de artesanos del cantón y micro empresas que ofrecerán sus productos, esto al costado norte del parque de San Ramón, en una agenda cargada de actividades de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 “Queremos invitar a todos a que nos visiten y compartan con nosotros un domingo en familia, el objetivo de avenida cultura es crear espacios recreativos para el disfrute de todos los miembros de las familias así como apoyar nuestros artesanos y pequeños emprendedores de la comunidad”, dijo Elizabeth Vega, miembro de esta organización.

La actividad contará con talleres de mantas para niños, jóvenes y adultos mayores, además pintura y portalápiz, materiales naturales para adultos mayores.

En el área de cultura educación y deporte las actividades iniciarán a las 9:00 a.m la Zumba, a las 10:00 a.m. la gimnasia rítmica, a las 11:30 a.m. la academia del Gimnasio Angels, al medio día Zury Fernández se presentará con la poesía San Ramón de la poeta Claudia Araya.

El Grupo musical entre amigos e presentara a 1:00 p.m. y a las 2:30 p.m. se presentará Naty Villalobos, la actividades cerraran con la presentación solista José Méndez a las 3 p.m.

PERIODISTA: Mauricio Arce-Corresponsal

CRÉDITOS: Mauricio Arce

EMAIL:

Viernes 06 Mayo, 2016

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA