Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mambo” no pierde el punch

Mantiene intacto su olfato goleador

Víctor Núñez es el referente de ataque del club rojiamarillo. (Foto: David Barrantes)

“En el país no hay un tipo que meta más goles que Víctor Núñez, de eso estamos claros, es el goleador histórico, lo respetan las defensas y sabemos lo que conlleva tener a Mambo' en la cancha”.

Así describe Minor Díaz, asistente técnico del Team, al artillero Víctor Núñez, quien de nuevo con un gol rescató al conjunto florense y lo metió en la final del Torneo de Verano 2016, que disputará ante Alajuelense.

Díaz conoce muy bien al goleador histórico porque hizo dupla de ataque con él en algunos equipos, como el Herediano.

“Víctor ha sido un referente fundamental en los últimos títulos del Herediano”, destaca el exfutbolista.

“Mambo” no ha gozado de la titularidad este torneo, pero cada vez que ingresa a la cancha es un peligro para las defensas rivales. Así lo demostró el miércoles ante Belén FC.

Cuando su equipo más lo ocupó salió al rescate, marcando el tanto que le dio el boleto a la final al Team, en un duelo durísimo contra los belemitas.

“Fue muy acertado alinear a Víctor. No venía jugando y termina dándonos el gol del pase. Sabemos quién es 'Mambo', en qué momento podemos utilizarlo y nos ha respondido”.

Víctor Núñez se alista para sumar una nueva final en su carrera deportiva y una más vestido de rojiamarillo. Hace un año, cuando Herediano venció en la final a la Liga, estuvo ausente y le tocó celebrar desde afuera, ahora espera sumar la estrella 25 para los heredianos.

Mientras que Minor Díaz destaca la competencia en la línea ofensiva del cuadro florense para llevar la copa a las vitrinas rojiamarillas.

“Nos deja muy tranquilos de este lado porque tenemos jugadores determinantes como Víctor, Yendrick, Hansen, Pedroza y Silva. En la parte ofensiva nos deja muy tranquilos”.

 

DUELO MÁS ABIERTO

 

Respecto a la serie final ante los manudos, Minor argumenta que pueden ser dos partidos mucho más abiertos que los que enfrentaron contra Belén, lo cual los puede beneficiar.

“Encaramos a un gran rival, Belén tuvo mucho mérito, nos complicó, fue un equipo muy aguerrido en la cancha, que sabe a lo que juega y tiene esa mística que le metió el entrenador. Mis respetos para los jugadores de Belén, por ahí se especuló que había muchos jugadores de Herediano en Belén y si hubo fair play en semifinales fue en la serie entre Herediano y Belén. Los dos equipos lucharon por el objetivo y al final la ventaja deportiva nos da el pase a la final”, destacó Díaz.

Para la final el Team pierde al zaguero Luis Omar Hernández, expulsado el miércoles. Minor lamenta no tener a uno de los líderes en el fondo, pero resalta el abanico de opciones para sustituirlo.

“Sabemos que es una baja sensible, Luis Omar ha realizado un buen torneo, lastimosamente vio la roja, pero somos conscientes de que tenemos un buen plantel, que al exigirles tanto a los jugadores es porque uno nunca sabe a quién le toque jugar la final y en ese caso tenemos a Leonardo González, Allan Miranda al mismo Cubero, cualquiera que Hernán utilice el lunes está al 100%”.

En contraparte el Team recupera al contención Randall Azofeifa, quien se perdió el partido pasado por sanción.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 06 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA