Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Adiós en semis para Badilla

El miércoles se despidió de las canchas

Sin tener mucha participación, Badilla fue uno de los líderes del camerino en el que lo respetaron dentro y fuera de la cancha

Con un sabor muy amargo, Gabriel Badilla se despidió del estadio que lo vio nacer y celebrar varios campeonatos con una dura derrota contra el archirrival, Alajuelense. Sin embargo, dijo que vienen cosas buenas para él dentro de la institución morada.

“La vida le da cosas muy bonitas a uno y, como lo he dicho, me quedo con todo lo bueno que viví, me quedo con todas las alegrías y los momentos bonitos que tuve, la bendición de celebrar en este club, así que la vida continúa y sé que lo mejor está por venir para mí y para todos mis seres queridos”, afirmó.

El Gladiador fue contundente al señalar que todavía quedan líderes en el camerino que deja atrás, aun cuando no hay jugadores emblemáticos como los compañeros que tuvo no hace mucho tiempo, como Walter Centeno o Douglas Sequeira.

“Es un buen grupo, hay muchísimo talento, me parece que es de los camerinos en donde ha habido mucha calidad futbolística pero que igualmente van a ir aprendiendo, madurando, la mayoría de los líderes son muy jóvenes, fue un cambio muy significativo el que hubo, cuando se fueron Douglas (Sequieira) y Paté (Walter Centeno), quedé con gente muy nueva. Todavía quedan líderes, queda gente que tiene hambre de triunfar, poco a poco, con la experiencia, aprenderán y estoy seguro que el grupo se va a fortalecer después de esto para el próximo campeonato”, dijo.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes Colaborador. Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA