Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

EXPO ZARCERO 2016

Del 6 al 9 de mayo

Torneos de ordeño para conocer quienes hacen mejor esta labor en las lecherías, un alegre pasacalles, ni que decir del sabor de diversos platillos de la comida tradicional costarricense y participar en una alegre y divertido bailongo, estos son algunas de las atracciones que podrá disfrutar desde hoy hasta el próximo domingo en Expo Zarcero 2016.

La actividad organizada por la Asociación de productores agropecuarios, buscar fomentar el desarrollo de la zona motivo por el cual 46 pequeñas y medianas empresas de la zona expondrán y venderán sus productos a los lugareños y visitantes que lleguen hasta Expo Zarcero 2016.

“Desde hace más de dos años esta comisión esta trabajando para rescatar las instalaciones cívicas, tenemos una infraestructura que muchos otros lugares se desearían pero estaban abandonadas y todo lo que se recaude es para inversión en mejoras de esta instalaciones”, explicó Diego Salas miembros del comité organizador.

Para el sábado a las 6 pm, está previsto uno de los mayores atractivos que es la exhibición de los mejores criadores de la raza Costarricense de paso, que nos llegarán hasta este cantón alajuelense de diferentes zonas del país. Pero no se olvide que los 4 días de fiesta están llenos de diversión y alegría para grandes y chichos, la familia y los grupos de amigos.

Zarcero es el cantón 11 de la provincia de Alajuela, su economía se basa en la agricultura principalmente de hortalizas, chiverre, lácteos. Además, cuanta con pequeñas industrias en el campo de postres, panes, y diferentes productos basados en la agricultura, sin dejar de lado su atractivo turístico gracias a sus bellezas naturales y el trato amable de su gente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 06 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA