Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El León eliminó a un inofensivo "monstruito"

Alajuelense y Herediano jugarán la gran final.

Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano son los finalistas del Torneo de verano 2016 luego de que eliminaran al Deportivo Saprissa y a Belén FC, respectivamente.

 

Los manudos con un contundente marcador global de 5 a 1 arrollaron a un Saprissa que nunca se encontró con su mejor versión.

 

Los dirigidos por Javier Delgado Prado, llegaron con una ventaja de 2 a 0 lograda en el Morera Soto el pasado sábado, sin embargo eso no fue suficiente para los rojinegros se encerraran y más bien fueron quienes abrieron el marcador.

 

En una jugada de tiro de esquina José Guillermo Ortiz desvió el balón para poner el 1 a 0 en una acción en la que el portero panameño Jaime Penedo pudo haber hecho más, sin embargo el canalero quitó las manos para dejar el balón besar las redes.

 

En el segundo tiempo cayó la segunda conquista de Ortiz quien aprovecho la floja marca del trinitario Aubrey David para fusilar a Penedo con un gran disparo raso al palo contrario y liquidar la serie.

 

Ya sobre el final, Dylan Flores marcó la honra para el Saprissa, pero lo cierto del caso es que habrá nuevo campeón porque los morados están fuera.

 

Cuando parecía que el juego se iba así, Diego Madrigal puso el marcador aún más amplio desde el punto de penal.

 

Por su parte, Herediano sufrió de más para avanzar pues tuvo que apelar a la ventaja deportiva para eliminar a Belén FC.

 

Los belemitas se pusieron en ventaja con gol de Bryan Sánchez, sin embargo Víctor "Mambo" Núñez puso el definitivo 1 a 1 (2 a 2 en el goblal) suficiente para que los rojiamarillos estén en la final contra la Liga.

 

El partido de ida será en el estadio Alejandro Morera Soto y el de vuelta en el Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley / DIARIO EXTRA.

EMAIL:

Miércoles 04 Mayo, 2016

HORA: 10:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA