Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mundo en Lineas

Enseña pene en anuario

 

Los Angeles, AFP.- Un adolescente estadounidense enfrenta 69 cargos judiciales después que funcionarios de su escuela en Arizona descubrieron que expuso su pene en una foto del equipo de fútbol publicada en el anuario escolar. Hunter Osborn, de 19 años, admitió el fin de semana ante la policía que expuso intencionalmente su pene como una broma, en respuesta a un desafío de un compañero de equipo, informaron varios medios gringos. La foto del equipo fue publicada en el anuario de la escuela así como en un programa de un evento de fútbol antes de que los funcionarios escolares se dieran cuenta.

 

Cadena perpetua por quemarlo vivo

 

Jerusalén, AFP.- Un tribunal de Jerusalén condenó a cadena perpetua al principal acusado israelí por el asesinato de un palestino quemado vivo en 2014, crimen que contribuyó a la escalada de la violencia que condujo a la guerra de Gaza. Yosef Haim Ben David, judío de 31 años, era el principal acusado en un proceso por secuestro y asesinato de un palestino de 16 años, Mohamed Abu Jdeir, el 2 de julio de 2014 en Jerusalén-Este, parte palestina de la Jerusalén anexada y ocupada por Israel. El crimen conmocionó profundamente a la opinión palestina.

 

Alemania apoya marihuana

 

Berlín, AFP.- El Ministerio de Salud de Alemania presentará hoy un proyecto de ley para autorizar el consumo de la marihuana con fines terapeúticos, una normativa que podría entrar en vigor a partir de 2017. El anuncio de este proyecto de ley se produce después de que en abril un paciente obtuvo el permiso de un tribunal alemán para cultivar su propio cannabis, tras demostrar que era la única sustancia capaz de aliviar los dolores que sufría. "Nuestro objetivo es que la gente con enfermedades graves sea tratada de la mejor manera posible, y que para las personas con enfermedades graves el costo del cannabis sea asumido por la seguridad social", indicó en un comunicado el ministro de Salud, el conservador Hermann Gröhe.

 

Maduro más duro

 

Caracas, EFE.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró estar "más duro que nunca" pese a los supuestos ataques que dice ha recibido a lo largo de sus 3 años de Gobierno, declaraciones que realiza mientras la oposición de su país ejerce acciones para activar un referendo para revocar su mandato. "Con esta experiencia de tres años a mí no me ha tocado fácil, a mí me han hecho todo lo que le hicieron al comandante (Hugo) Chávez (presidente fallecido, 1999-2013) en 14 años me lo han hecho en tres años y un poquito más y aquí estoy más duro que nunca", dijo Maduro durante un acto de gobierno en Caracas.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA