Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos listos para la remontada”

Carlos Watson:

Carlos Watson definirá hoy el once titular con que buscará el pase a la final

Carlos Watson negó que su equipo llegue diezmado al clásico de esta noche y aseguró que tienen intactas las posibilidades de remontar la serie y avanzar a la final del Verano 2016. El entrenador del Monstruo habló de estos temas en conferencia de prensa.

 

ESTADO DEL EQUIPO

 

“Tengan la absoluta certeza de que estamos listos, que estamos bien, entendemos el tipo de partido que tenemos que enfrentar, cualquier obstáculo extra que aparezca vamos a confrontarlo y vamos a sacarlo adelante, estamos listos para la remontada, estamos seguros que vamos a levantar ese resultado”.

 

DEFINICIÓN DE ONCE TITULAR

 

“Tenemos dos jugadores del once titular golpeados que están con el departamento médico, todavía se van a mantener con ellos y tenemos tiempo hasta antes del partido para tomar la última decisión. En cualquier caso hicimos pruebas y estamos contentos con lo que hemos visto, estamos bastante adelantados con el equipo que va a salir al campo”.

 

CASO DAVID GUZMÁN 

 

“Hemos tenido la oportunidad de escuchar a Guzmán, hablar ampliamente con él y tenemos su versión, hemos considerado lo que sucedió con él en la noche del domingo, en un momento de recuperación, la preocupación de su familia, de su esposa, de él y el nivel del partido en que tenemos que competir, entonces hemos tomado la decisión de no comprometerlo en el partido de este miércoles”.

 

LATERAL IZQUIERDO

 

“Quiero decirle a la afición que confíen absolutamente en que lo del lateral izquierdo está resuelto y bien resuelto. Y con el caso de Guzmán, Monge y Martínez son opciones que valoramos, voy a escuchar al resto de mi cuerpo técnico y tomaré una decisión”.

 

¿TOMARÁ RIESGOS EN ATAQUE?

 

“Riesgos se toman siempre que se ataca, por eso se ordenan los equipos, para poder entrar en el desorden que de repente implica atacar. Vamos a procurar estar equilibrados siempre de tal manera que podamos atacar y vincular la siguiente jugada en defensa y lo mismo al revés. Riesgo siempre va a haber con jugadores habilidosos del otro lado que pueden lastimar cuando recuperan un balón”.

 

APELACIÓN POR ANGULO 

 

“Tiene sentido haber apelado, si un jugador nuestro ha sido castigado por algo que se dio por la televisión podría ser que se libere uno por algo que se ha visto por la televisión también, Angulo es una posibilidad que manejamos”.

 

PESO DE LA CUEVA

 

“Por supuesto que pesa, nuestro campo es diferente, no hay ninguna discusión, cómo empuja nuestra afición yo creo que son únicos y vamos a contar con ese apoyo. El ambiente va a ser completamente diferente al del sábado, de eso no tengo ninguna duda”.

 

¿AFECTAN TANTAS BAJAS?

 

“Si no confiáramos en la planilla completa, nunca los entrenaríamos, entonces nos quedamos solo con once, ellos han estado intensos durante todo el año, están preparados para este tipo de vicisitudes, esta cosas se esperan, en cualquier momento se pueden dar, no estoy sorprendido porque no tengo a cuatro jugadores a mi disposición”.

 

¿QUÉ ESPERA DEL RIVAL?

 

“Esperamos un equipo que va a venir a hacer valer lo que han hecho el sábado anterior, nos oponemos a ello con nuestro esquema, con lo que vamos a plantear y el enfoque está en que nuestro equipo funcione, independientemente de lo que la Liga plantea, si se quedan atrás, si se adelantan, si presionan la salida o hay una mezcla, nosotros tenemos que estar listos para neutralizar lo que sea que hagan”. 

 

ANGULO HABILITADO

 

El Tribunal Disciplinario de la Unafut anuló la tarjeta roja que recibió Marvin Angulo en el partido del sábado y lo habilitó para ver acción esta noche en el juego de vuelta de la semifinal contra Alajuelense. El Tribunal determinó que el jugador morado no golpeó a José Salvatierra y por esa razón eliminó la expulsión que señaló el árbitro Randall Poveda.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA