Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No podemos regalar ni un minuto”

Mauricio Solís, asistente técnico florense:

  • Solís degustó los bocadillos que ofreció Atún Calvo, patrocinador florense (Fotos: Cortesía CSH)

  • El técnico Hernán Medford también pasó por su plato

Herediano se llevó un susto el domingo en el partido de ida de las semifinales ante Belén por salir dormido a la cancha.

Los florenses regalaron 45 minutos y la pasaron mal. El rival los tuvo contra las cuerdas y para su fortuna los perdonó.

El asistente técnico Mauricio Solís sostiene que el plantel tiene claro que es algo que no les puede pasar de nuevo, porque corren el riesgo de quedar con la soga al cuello en el partido. Máxime que en las últimas instancias de muerte súbita quedaron eliminados por regalar un tiempo en la serie.

“Es algo que se habló y ha sido algo que hemos padecido, principalmente en los primeros tiempos, como que el equipo no entra de lleno en el juego como debería ser. Se habló, son conscientes los jugadores que no podemos regalar ni un minuto, ese es el compromiso de todos, entrar desde que empieza el juego al 100% y aprovechar alguna de las oportunidades que nos queden”.

En el vestuario rojiamarillo reconocen que en el primer round les faltó intensidad en el juego y posesión de balón, por eso la pasaron tan mal. Solís agregó que tampoco fueron agresivos en el ataque.

“No vamos a pensar en el empate, la ventaja deportiva está, pero queremos ganar el juego, convencer y ser un equipo agresivo en el ataque desde el primer minuto”.

El mundialista anunció una sorpresa en el 11 estelar para hoy y confirmó a José Miguel Cubero como el sustituto de Randall Azofeifa, quien vio la cartulina roja.

“Habrá un par de variantes en posiciones que pensamos son estratégicas para nosotros viendo el juego anterior y lo que nos propuso Belén, vamos a tratar de sacar provecho a algunas cosas que analizamos el domingo anterior”.

Además Solís se puso por un instante en los zapatos del técnico belemita, José Giacone, para analizar el juego que mostrará esta noche.

“Si fuera el técnico de Belén no cambio nada, jugaría igual, haría lo mismo, porque hay que ser sinceros, a ellos les resultó, nos complicaron el juego y Belén ha sido ese equipo todo el torneo”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 04 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA