Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

3 intactos de milagro tras violento choque

Montes de Oca

El suceso ocurrió en Montes de Oca, ninguna persona resultó herida

Tres personas resultaron ilesas de milagro luego de sufrir un violento accidente de tránsito, los paramédicos se presentaron al sitio del suceso pero al llegar encontraron a los ocupantes fuera de sus vehículos.

El suceso ocurrió anoche en San Pedro de Montes de Oca, específicamente cerca de Plaza Roosevelt.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor de uno de los vehículos, estilo 4x4, perdió el control de su ruta y sin fijarse se lanzó sobre la intersección, colisionando de costado con un auto. 

Debido a lo violento del suceso, varios carros se detuvieron y sus choferes corrieron a la escena para ver la condición de las personas, considerando que por lo menos uno de ellos pudo haber recibido lesiones mortales.

Sin embargo, al llegar encontraron a los ocupantes, entre ellos una menor de edad, en condición estable y tratando de salir.

Unidades de la Cruz Roja se desplazaron al sitio con el fin de atender la emergencia, al llegar, junto a miembros del Cuerpo de Bomberos, procedieron a custodiar la escena mientras se presentaba el tránsito.

Las personas involucradas en el suceso no quisieron brindar declaraciones, sin embargo, un testigo manifestó que todo ocurrió muy rápido, por el irrespeto a las señales.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA