Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Watson con difícil rompecabezas

Guzmán es la cuarta baja para mañana

Carlos Watson deberá ingeniársela para sustituir a tres titulares mañana contra la Liga

David Guzmán se convirtió en la cuarta baja del Saprissa para el choque de semifinales de mañana contra Alajuelense. El volante de contención no será tomado en cuenta debido a los problemas personales que enfrentó en las últimas horas. Guzmán se suma a las ausencias de Francisco Calvo, Joseph Mora y Marvin Angulo, todos por sanción.

Para el Adolfo Machado, el Monstruo tiene un plantel amplio y no debe sufrir con estas bajas: “Sin Guzmán se pierde algo pero no lo suficiente, aquí hay un plantel de 27 jugadores, el profe tiene para elegir, están Cristian Martínez y Néstor Monge que para las finales pasadas se tiró unos partidazos, ellos pueden suplir bien y salir adelante” afirmó el panameño.

Machado se refirió también al lateral izquierdo donde no estarán Calvo y Mora: “Nadie llega diezmado, esa palabra en Saprissa no se ha escuchado, en cuanto al lateral izquierdo no se improvisa nada, el jugador para suplir a Calvo y Mora lo tenemos y es Aubrey David que en la selección de Trinidad y Tobago juega por la banda izquierda, por ahí no habrá problemas” detalló el defensa.

Ubicar a Aubrey David como lateral izquierdo implicaría bajar a Hansell Arauz al carril derecho, un puesto en el que ya se desempeñó en el pasado con muy buenas actuaciones. En el caso de Marvin Angulo podría ingresar Ulises Segura.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA