Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cubero no ve complicado sustituir a Azofeifa

Asegura que para él no es nada nuevo

José Miguel Cubero es el primer candidato de Hernán Medford para sustituir la baja de Randall Azofeifa por expulsión

R

andall Azofeifa, quien ha sido de los más regulares del Herediano en el campeonato, no podrá jugar el segundo encuentro de la semifinal ante el conjunto de Belén porque salió expulsado el domingo en el cierre de la ida.

Aunque parece ser un baja sensible para el plantel rojiamarillo, no se puede olvidar que la planilla del Team es bastante amplia y tiene figuras para sustituirlo. El técnico Hernán Medford indicó que tiene en su escuadra a jugadores importantes, pero ninguno es indispensable, por eso no hay mayor preocupación.

Todo apunta a que José Miguel Cubero será el encargado de cubrir a Azofeifa, es posible que junto a Esteban Granados se conviertan en el candado del Herediano en mediocampo, tal como lo hacían en un pasado.

“Esto no es nuevo para mí, a uno no le gusta tener que entrar por una lesión o expulsión de un compañero, pero así es el fútbol, para eso el club tiene una planilla de gran calidad. Uno como futbolista debe estar puntita de pie por cualquier cosa que suceda, somos jugadores de características diferentes con algunas similitudes (respecto a Azofeifa), lo más importante aquí es lo que vaya a beneficiar al equipo”, indicó Cubero.

En el Team no están satisfechos con lo que mostraron el pasado domingo en el terreno de juego. El volante Yosimar Arias comentó que a su gusto fue el partido más malo que han hecho a lo largo del campeonato.

Considera que para mañana las cosas van a cambiar, de igual manera pidió el apoyo de toda la afición para llenar el estadio, pues recordó que a lo largo de los años cuando Herediano ha sido campeón es por el empuje de sus seguidores.

ENTRADAS 2X1

 La dirigencia del Club Sport Herediano decidió sacar una nueva oferta en las entradas para el juego de mañana ante Belén FC. Los rojiamarillos pusieron los boletos de sol a 2x1, tienen un costo de ¢8.000. Esta es la única localidad que tiene esa promoción. 
 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA