Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pagamos caro el despiste”

Pablo Salazar:

Los florenses aseguran que el objetivo de llegar a la final sigue intacto

Herediano no salió del todo satisfecho con el empate 1-1 que logró anoche ante el conjunto de Belén FC en el cotejo de ida de la semifinal. Los florenses jugaron en su casa pero en condición de visitante, empezaron perdiendo por una desatención en cobro de tiro libre.

“Pagamos caro el despiste, por dicha empatamos. No olvidamos que la serie tiene un segundo partido que será igual de cerrado, a lo largo del campeonato los partidos entre los clasificados han sido bastante parejos, Belén es un equipo que está bien trabajado tácticamente”, señaló Pablo Salazar, defensor florense.

El zaguero fue el que se encargó de marcar el tanto que dictó el empate. Respecto a la anotación afirmó que siempre se debe estar bien atento en ambos marcos, agregó que el entrenamiento de hoy y mañana serán dedicados a afinar detalles.

Por su parte, el guardameta del Team Leonel Moreira rescató la lucha que tuvo el equipo durante los 90 minutos, fue enfático en que los primeros minutos su escuadra regaló las acciones, pero después pudieron rectificar.

“Seguimos para delante, nos queda un partido como locales. Tenemos un objetivo claro que es ir a la final. No perdimos que era lo que queríamos, creo que dimos un paso importante”, comentó el arquero.

Los rojiamarillos consideran que el juego del miércoles tendrá un matiz distinto, porque, aunque serán locales en el mismo escenario, la afición llegará en más cantidad y les dará el apoyo incondicional que se ha visto en juegos pasados.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA