Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lo importante es que el equipo ganó”

Harry Rojas no se roba el show:

Harry Rojas marcó el segundo gol del León, que tiene al Saprissa en la cuerda floja. (Foto: Herbert Arley)

Harry Rojas de a poco empieza a hacerse un nombre en Liga Deportiva Alajuelense. Hace unos días le recetó un doblete a Cartaginés y el sábado dejó a su escuadra a un paso de la final. El jovencito anotó en los minutos finales del compromiso y puso a celebrar a todos los manudos.

Aunque el gol lo llena de satisfacción por todo lo que ha vivido, pues no olvida la lesión que lo tuvo ocho meses fuera, no quiere robarse el protagonismo. “Lo importante es que el equipo ganó, sacamos una leve ventaja para el partido de vuelta. Ahora estamos enfocados en llegar a la final”, declaró el jugador.

Rojas celebró con euforia su gol y de inmediato indicó que se lo dedicaba a sus padres porque siempre han estado con él, además a sus compañeros por el trabajo en la cancha. El técnico de los manudos, Javier Delgado, habló bastante bien de su pupilo.

“Harry aún no está para echarse el equipo al hombro, pero sí puede colaborar. Es pícaro, enfrenta, se la cree, desde que entró se le dijo que nos tenía que ayudar con un gol y lo hizo, eso es darle confianza a un muchacho que ha mostrado buenas condiciones”, apuntó el D.T.

Delgado agregó que para el miércoles Rojas no debe verse como una sorpresa sino que ya se le debe tomar en cuenta como una buena opción por lo que ha conseguido.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA