Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Celebre los 129 años del Museo Nacional

Una visita guiada por la historia

Un visita guiada por el Museo Nacional forma parte de las celebraciones de aniversario de esta institución

Desde mañana hasta el 13 de mayo, en horario de mañana y tarde, el Museo Nacional de Costa Rica no solo abrirá sus puertas sino que también lo guiará por sus pasillos, salas y todos los rincones de este histórico edificio para mostrarle en detalle la historia del país y parte del mundo.

En el espacio titulado Megafauna podrá disfrutar a través de evidencias fósiles los cinco grandes animales que vivieron en el país durante el pleistoceno o “era de hielo”, la cual empezó hace 2,58 millones de años y finalizó hace 11.500 años. 

Pero si su pasión son la esculturas, “De París a San José”, la colección más antigua de la Universidad de Costa Rica (UCR), tendrá una muestra de 73 esculturas de yeso y 27 láminas, reproducciones de grandes obras maestras como Venus de Milo y el Homero.

Por la visita guiada todos recibirán un obsequio, el cual es un libro producido por los profesionales del Museo Nacional en temas de plantas y biología. Todas estas actividades forman parte de la celebración del 129 aniversario de Museo Nacional de Costa Rica, que le ofrece esto y más durante su fiesta histórica, por eso no dude en llamar al teléfono 2258-1356.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA