Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere al huir de balacera

Pavas

  • Elvis Ramírez Calderón falleció la madrugada de ayer tras impactar su moto contra un poste

  • Oficiales de la Policía de Tránsito custodiaron la escena mientras llegaba el OIJ

Un costarricense identificado como Elvis Sebastián Ramírez Calderón de 23 años perdió la vida ayer en la madrugada cuando en apariencia intentaba huir de una balacera. 

El accidente se reportó en las cercanías del Liceo de Pavas, cuando Ramírez transitaba hacia el este y en apariencia a alta velocidad; tras perder el control de su motocicleta, cayó al suelo, pegando contra un poste y un pequeño muro.

Tras el impacto, el hombre quedó tendido en plena vía pública, por lo que unidades de Cruz Roja se desplazaron a la zona para atenderlo, sin embargo cuando los técnicos de emergencias médicas de esa institución lo abordaron, se percataron que no presentaba signos vitales debido a las lesiones, por lo que fue declarado sin vida en el lugar. 

“Algunas personas que se encontraban en los alrededores indicaron que escucharon algunos disparos antes de la colisión, por lo que inicialmente se presumía que la víctima podía haber sido herida por arma de fuego antes de la colisión, sin embargo, los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios llegaron a la escena y en la revisión preliminar del cuerpo no hallaron indicios de heridas por arma de fuego”, apuntaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes del OIJ se desplazaron hasta la zona para iniciar la investigación y recolectar indicios, así como información que les permita determinar las circunstancias exactas en que se dieron los hechos y determinen la relevancia de la información que circuló, en relación con la balacera. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA