Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dolor de cabeza para Carlos Watson

Pierde al motor del equipo con una desventaja de 2-0

Carlos Watson espera que su semblante cambie el miércoles

Carlos Watson salió del estadio Morera Soto con muchas incógnitas a raíz de la derrota de 2-0 en el primer pulso de la serie semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense.

Deberá definir un esquema de juego que le permita darle vuelta al marcador, buscar el sustituto idóneo de su motor en el centro del campo y definir una alternativa para la banda izquierda.

Marvin Angulo vio la cartulina roja al minuto 89, mientras que Joseph Mora -quien reemplazó a Francisco Calvo- deberá purgar un partido de sanción al acumular 5 tarjetas amarillas.

“Reiterar lo que digo cada vez que perdemos un par de jugadores, ustedes saben que tenemos a nuestra disposición elementos suficientes como para parar un equipo el próximo miércoles”, declaró el timonel morado.

De las bajas (Angulo, Mora y Calvo) la que más puede resentir el Monstruo es la de Marvin Angulo, especialista en tiros libres, capaz de romper cualquier defensa de larga distancia.

“Es cierto que Marvin es nuestro asistidor, nuestro cobrador de faltas, pero lo perdemos y punto, no vamos a lamentarnos en este momento de su pérdida”, agregó Watson.

El entrenador explicó que para Saprissa fue un rendimiento disparejo durante los 90 minutos y achaca la derrota a la tenencia del balón, ya que el cuero no circuló mucho por las piernas de sus jugadores.

A su criterio el planteamiento de Javier Delgado les dificultó el accionar en la zona medular, tarea que deberá corregir para el duelo del miércoles.

“Es un problema estar abajo 2-0, pero no voy a ahondar en detalles en lo que tenemos que mejorar aquí, lo hago en el camerino, corregir las cosas, sabemos que nos hemos equivocado y tenemos que levantar ese tipo de rendimiento en cuanto a las marcas. Aquí (conferencia de prensa) no es lugar para análisis profundo de algo que no ha salido bien”, expresó el D.T.

EN PIE DE LUCHA

 

Watson es positivo y con total seguridad afirma que le pueden dar vuelta a la serie y pasar a la final.

“Estamos en la pelea, tenemos que recuperarnos bien y salir el miércoles a levantar este marcador, que tenemos claro es adverso”, indicó.

A su juicio el rival les gana el partido porque “han corrido mucho, le han puesto mucho entusiasmo, con su estilo nos superaron”.

Reitera que están en la pelea porque la ventaja deportiva juega a su favor. Es decir, un 2-0 en casa les da el boleto a la gran final.

“Haremos todo lo posible para que el equipo levante el marcador, de eso no tenga la menor duda, hay coraje en el camerino y estamos absolutamente seguros de que el resultado lo levantamos”, agregó.

No le achaca responsabilidad alguna a David Ramírez, quien tuvo el gol del empate cuando perdían 1-0. “Fue un instante en el que pudimos llegar al empate, no se dio y punto”, finalizó

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Lunes 02 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA