Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

Grupo Extra inicia un nuevo proyecto

En una fecha tan importante como es hoy 1° de mayo, Día del Trabajador, y además hay cambio del Directorio del Primer Poder de la República, como es la Asamblea Legislativa, tenemos el agrado de hacerles llegar la primera edición de nuestro nuevo periódico: La EXTRA del Domingo.
Durante los 37 años en que hemos estado llevando la información con verdad y objetividad a todos los costarricenses sobre los diversos acontecimientos nacionales e internacionales, siempre nos han sugerido que lo hagamos también los domingos.
Es difícil explicar pero sé que usted, estimado lector, nos entiende. Cuando uno empieza una empresa cuesta mucho alcanzar el punto de equilibrio y es este momento en el que contaremos con su apoyo para llegar a su hogar los domingos. Son ya casi cuatro décadas de marcar la pauta en el mercado de los medios y hoy gracias a usted somos los líderes.
¿Por qué lo nombramos La EXTRA del Domingo? Porque en todos los rincones de Costa Rica nos reconocen así. La gente simplemente pregunta “¿Tiene La Extra?” o también dice “Ahí viene el canal de La Extra”. Estos 37 años le hemos brindado la información de primera mano, también hemos denunciado actos de corrupción y hecho frente al poder político y económico del país que menoscaba a las clases que luchan por sus derechos.
Así entonces, como la lectura del domingo es más reposada y familiar, hemos decidido sacar este nuevo periódico con un tratamiento más amplio del acontecer noticioso. Además incluimos otras secciones que nuestra población solicita, ya que el costo de la vida, al igual que otras costumbres en Costa Rica, han venido variando. Ejemplo de ello es que hace 37 años las mujeres se encontraban en el hogar y ahora por las diferentes actividades económicas y sociales trabajan fuera de casa, también los hombres colaboran más en el quehacer doméstico.
Por eso La EXTRA del Domingo incluye secciones como jardinería, recetas de cocina para salir de apuros, consejos médicos, leyes y proyectos de ley relacionados con nuestra vida cotidiana y una amplia variedad de temas sobre los que todos requerimos estar bien informados, pero a veces por el correcorre diario se nos imposibilita leer.
Creemos que este es un proyecto que funcionará para el disfrute de toda la familia porque también incluimos secciones de opinión, farándula nacional, entretenimiento y otras, con las que esperamos colaborar en mantenerlo bien informados.
Las notas serán escritas muchas veces por expertos en diferentes materias y nuestros profesionales, logrando un sólido equipo de trabajo que esperamos satisfaga sus necesidades informativas.
Sé que le gustará esta nueva forma de informar porque en el transcurso del año también le ofreceremos cambios para mejorar cada día más el servicio e información para usted, que lo merece.

Licda: Iary Gómez QUESADA
Gerente general

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 09:58 AM

CRÉDITOS: Diario Extra

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA