Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Madrid gana por la mínima y mete presión

El Real Madrid ganó 1-0 en Anoeta a la Real Sociedad (11º) con un gol del galés Gareth Bale, este sábado en la 36ª jornada del campeonato español, y se situó líder provisional (84 puntos), a la espera de lo que hagan Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º).

 

Los azulgranas, que tienen 82 puntos, juegan este sábado en la cancha del Betis (13º), mientras que los rojiblancos, también con 82, reciben al Rayo Vallecano (16º).

 

En un duelo incómodo en medio de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Manchester City (0-0), que concluye el miércoles en el Santiago Bernabéu, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane optó por reservar a varios de sus hombres más importantes.

 

Además de las bajas por lesión del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema, el entrenador dio descanso al alemán Toni Kroos y dejó en el banquillo al brasileño Marcelo, al portugués Pepe y a Dani Carvajal.

 

Con este panorama la responsabilidad ofensiva de los blancos recayó en Bale, que cumplió a la perfección al lograr el gol de la victoria, el 19º del galés en la Liga.

 

En la recta final (80) Isco, que había entrado en la segunda parte, jugó con Lucas Vázquez y el extremo blanco sirvió desde la derecha para que el galés entrara con potencia al primer palo y rompiera la resistencia local con un soberbio cabezazo.

 

Además del Atlético-Rayo y del Betis-Barcelona, este sábado se disputa el Granada-Las Palmas.

PERIODISTA: AFP

CRÉDITOS: Foto: ANDER GILLENEA / AFP / DIARIO EXTRA.

EMAIL:

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 10:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA