Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Iba a culto y 5 balazos lo desvían al hospital

Upala

Josué Enrique Gómez Cortez se mantiene en condición delicada en el Hospital de Upala

Josué Enrique Gómez Cortez, de 20 años, se encuentra en condición delicada luego de ser víctima de un hombre que disparando a lo loco lo impactó en cinco ocasiones.

Los hechos ocurrieron en Brasilia de Upala, minutos después de las 8 p.m., cuando Gómez salió de su vivienda y en apariencia únicamente les dijo a sus familiares que se dirigía al culto en la iglesia.

Gómez comenzó un trayecto a pie hasta el lugar para dedicar un rato a la oración junto con dos hermanas, sin embargo de un momento a otro, según versiones de testigos, salió a su paso un hombre que estaba oculto entre los árboles.

Sin pensarlo dos veces el sospechoso empezó a disparar indiscriminadamente al que tuviera por delante, llevando Gómez la peor parte.

Tras el brutal ataque el pistolero abandonó rápidamente el lugar, dejando a Gómez tendido en el suelo. Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al sitio y comprobaron que presentaba tres impactos de bala en la espalda y otros dos muy cerca del cuello.

De momento se desconocen las causas del ataque y no trascendió si la policía logró detener al pistolero. Las mujeres que acompañaban a Gómez resultaron ilesas, por eso los vecinos sospechan que el ataque pudo ser dirigido.

Las autoridades investigan el caso. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Eddy Gómez, corresponsal

EMAIL:

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA