Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Madrid se ampara en Keylor

Para seguir luchando por la Liga

Keylor Navas durante el entrenamiento del Real Madrid previo al juego de hoy en San Sebastián

Madrid. (EFE) - La antepenúltima jornada de la Liga Española llega sin margen de error en la lucha por el título y por evitar el descenso y con el Barcelona conjurado para visitar al Betis, aunque cuando lo haga ya sabrá si el Atlético y el Real Madrid mantienen su acoso.

El del Vicente Calderón será el segundo de los tres partidos que jugarán en siete días los del “Cholo” Simeone. La visita del Rayo Vallecano abrirá un paréntesis en las semifinales de la Liga de Campeones. 

El Atlético sigue marcando el paso al líder, que le precede en la clasificación por la diferencia de goles. Barça y Atlético tienen un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que visita hoy Anoeta, un campo donde se reavivó la lucha por el título cuando el Barcelona cedió 3 puntos el día 9.

El trío de cabeza llega fuerte a la jornada. El Barça en posición dominante tras las últimas goleadas (6-0 al Sporting y 0-8 ante el Depor). El Betis le espera con un colchón de 9 puntos de ventaja sobre el descenso.

También el Real Madrid puede lucir optimismo. Primero por remontar la semana pasada en Vallecas y volver de Manchester sin encajar un gol ante el City, al que recibirá el día 4.

Sus problemas están adelante por el estado de Cristiano Ronaldo, descartado para hoy por una lesión muscular. Karim Benzema sufre "una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho" y está "pendiente de evolución".

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA