Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Trabajos en ruta a Heredia provocan fuga

Ocurrió a primeras horas este viernes

Un excavadora que esta realizando trabajos de ampliación en la ruta entre Heredia y San José causó una fuga esta mañana, esta situación provocó un importante desperdicio de agua en esa zona.

El hecho fue denunciado por un usuario de esa importante vía, luego de enviarnos una imagen donde se observa como esta maquinaría tapa parcialmente el problema para contener la fuerza de este líquido.

Yeiner Flores, encargado de comunicación del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AYA), confirmó a DIARIO EXTRA que la situación esta siendo atendida por los personeros de la institución.

Esto es calificado como un hecho normal,esto teniendo en cuenta que es algo que presenta con regularidad, especialmente se efectúan este tipo de trabajos donde pasa tubería con agua potable.

Hablando de responsabilidad que tiene la empresa constructora  por este hecho, el funcionario del AYA señaló que los gastos podrían ser cobrados a esta compañía en caso de determinar su responsabilidad.

De momento no se reporta mayor afectación en la zona, misma que esta colapsada desde hace algunas semanas debido a los trabajos que se llevan a cabo para ampliar la ruta entre Heredia y San José.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Diario Extra

EMAIL:

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 09:46 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA