Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Suspenden obras en Circunvalación

Hatillenses se quejan por grada de 5 cm

Esta es la grada que desde hace 15 días denuncian los vecinos de Hatillo 6

Aunque el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) comunicó que los trabajos de recarpeteo y demarcación en la autopista de Circunvalación avanzan de la mejor manera y a tiempo, desde casi hace una semana están suspendidos.

Así lo confirmó la propia institución al asegurar que la empresa encargada de los trabajos dio vacaciones a los trabajadores, por lo que ahora las obras se retomarán el lunes, según lo estipulado.

Pero más allá de la suspensión de las obras por un derecho laboral, la molestia surge por el momento en que se paralizaron quedó una grada de por lo menos 5 centímetros. Esto lo denuncian los vecinos de Hatillo 6.

Quienes circulan por el lugar sienten el golpe que se lleva el carro y esto se debe al raspado para quitar el asfalto viejo, pero no se colocó el nuevo, por lo que ahora los vecinos deben lidiar con esta situación.

En el Conavi no dieron explicaciones y solo se refirieron al tema de las vacaciones, que es algo permitido y parte de los contratos que se firman para realizar los trabajos están a tiempo.

Estas obras representan una inversión de más de ¢1.200 millones, empezaron en la Rotonda de la Hispanidad y finalizarán en el sector del paso elevado a Anonos.

Cristian Vargas, gerente de Conservación Vial, aseguró que actualmente se trabaja en el tramo comprendido entre Alajuelita y Hatillo 8, justamente donde se presenta el problema.

A causa de estos cierres los conductores pueden desviarse hacia la radial de Alajuelita para salir a Sabana Sur o Escazú por Alajuelita.

Debido a los trabajos en las noches se generan algunos congestionamientos, por eso las rutas alternas son la mejor opción para evitar las presas y llegar en el menor tiempo posible a los destinos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA