Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Club Unión enfiestado

Hoy celebra baile de gala

  • Como tradición todos los presidentes de La República van al Club Unión apenas asumen

  • José Francisco Aguilar, presidente del Club Unión

Con motivo de sus 93 años de creación, los cuales celebra este mes, el Club Unión realizará hoy su tradicional baile de gala, a partir de las 7 de la noche. La música la pondrá la Tico Jazz Band y para los socios la entrada cuesta ¢30 mil, mientras que para los que no lo son sale en ¢40 mil. Habrá mucho espacio pues será en el salón principal, con capacidad para 500 personas, ubicado en el segundo piso. 

Ese precio incluye el baile, la cena, las bebidas, además de rifas y sorpresas. 

 

QUIEREN ABRIR EL CLUB

 

DIARIO EXTRA conversó con José Francisco Aguilar, presidente de este club, quien habló del motivo de la actividad. “Lo que se quiere es abrir el club con este tipo de actividades. Lo único que pedimos es que vengan con vestido entero y que sean personas de buena conducta. Las mujeres utilizan lo que se llama coctel y otras con vestido largo por ser de gala. Incluso algunos hombres vienen con esmoquin o vestido oscuro”, detalló. 

 

UNA MUY BUENA ANÉCDOTA

 

Recordó don José Francisco que hace muchos años se repartía en dicho baile una hojita en la que se detallaban las piezas que la orquesta iba a tocar. De una manera muy decente y con toda la formalidad del caso los caballeros solicitaban a las damas esa hojita y le ponían el nombre o la firma a la par de la pieza que deseaban bailar con ella. 

 

VIENEN BUENOS PROYECTOS

 

Aguilar manifestó que dentro de los proyectos que manejan a mediano plazo está la creación de una plaza cultural al frente del club, entre este y el correo, así como un  centro de negocios. Este estaría muy bien equipado con la tecnología más moderna y amplias zonas donde los banqueros, gerentes y empresarios que se encuentren en la capital puedan ingresar a hacer sus trámites, negocios y reuniones. 

 

BUSCAN NUEVOS SOCIOS

 

La idea de Aguilar es que el Club Unión puede ser muy atractivo pues si quiere tener un desarrollo social y profesional efectivo, no es solo el conocimiento integral que cada uno tenga de su profesión sino que es muy importante las relaciones que se tengan. “El lugar más propicio para esa interrelación de negocios, profesional, intelectual y hasta cultural es el Club Unión. Para los jóvenes que traten de proyectarse es importante estar en contacto con los grandes empresarios del país y políticos. Una vía muy fácil es pertenecer al club”, mencionó. 

Si le interesa conocer más detalles del baile o bien de la afiliación, se puede comunicar al teléfono 2257-1555 o bien por medio del la red social Facebook como Club Unión.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar y Club Unión

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA