Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Para los manudos la presión es compartida

En la serie semifinal ante Saprissa

Alajuelense entrena fuerte en su casa, donde espera sacar provecho para tomar ventaja en la semifinal ante Saprissa

En el plantel manudo afirman que la presión en la semifinal que enfrentarán al Monstruo es compartida.

“La presión es compartida, somos equipos grandes y los dos queremos llegar a la final, estamos en igualdad de condiciones, queremos ser campeones. Lo que hizo Saprissa el torneo anterior es pasado, queremos el título y si ellos no avanzan se les va a ir la oportunidad del bicampeonato”, afirmó el lateral Javier Loaiza.

El defensor Porfirio López indicó que en su escuadra la presión la canalizan de forma positiva y agregó que la manera en que lo haga el archirrival no les preocupa. “Queremos ganar y así lo vamos a hacer ver”, apuntó.

La final del torneo anterior los rojinegros la perdieron en casa contra el Saprissa, los jugadores que estuvieron en ese momento consideran que fueros algunos despistes los que dieron al traste con el objetivo, no obstante argumentan que la enseñanza quedó.

“De las derrotas se aprende muchísimo, la concentración que tuvimos en esa final pesó, nos hicieron tres goles de bola muerta y se nos escapó el título. Tenemos que buscar la mejor versión de la Liga, acá no hay tiempo de nada, tenemos que sacar el mejor rendimiento de cada uno. Son 180 minutos de entrega al máximo, ojalá el sábado (mañana) podamos golpear primero”, agregó Loaiza.

López aseguró que cuentan con un plantel maduro que tiene bastante claro lo que está en juego, dijo que deben plantear un encuentro inteligente, ya que cada minuto, tanto en casa como afuera, será trascendental y no pueden perder el orden.

La Liga reporta que se ha vendido buena parte de las entradas para el encuentro de mañana, los espacios para la gradería popular oeste y gradería este están agotados.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: José Rivera

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA