Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo le cumplió sueño antes de morir

Katherine Cubillo tenía cáncer en los huesos

  • Katherine Cubillo compartió con Yessenia Reyes y Renzo Rímolo durante una actividad de la Asociación Proyecto Daniel el año pasado

  • El Monstruo no faltó a la fiesta sorpresa que se le organizó a Katherine en el Hospital San Juan de Dios

  • Los comediantes Alex Costa y Mario Chacón participaron en la celebración

Katherine Cubillo cumplió su sueño de tener una fiesta con muchos globos y en la que estuviera presente el Monstruo morado. Ese fue su último deseo antes morir a causa de un cáncer en los huesos que la aquejaba desde hace más de un año.

La joven de 23 años, quien también padecía de una enfermedad en la piel llamada epidermólisis bullosa, conocida como “piel de mariposa”, tenía un mes internada en el Hospital San Juan de Dios. 

La Asociación Proyecto Daniel le organizó el festejo el viernes pasado sin saber que unas horas después Katherine dejaría su cama en dicho centro médico para emprender el viaje a la eternidad.

“Ella le había dicho a la mamá el jueves que quería una fiesta, el mismo viernes en la mañana empezamos a organizarla. Ella era muy saprissista, así que llamamos al equipo para que llegara el Monstruo. Fue muy lindo porque hasta el perrito de ella pudo entrar para despedirse”, explicó Monserrat Rojas, coordinadora de Acompañamiento Hospitalario de dicha organización. 

En la fiesta de Katherine también participaron los comediantes Alex Costa (Juanca Galindo) y Mario Chacón de La Media Docena. Además familiares y voluntarios del Proyecto Daniel, organización sin fines de lucro que fue creada en mayo de 2010, con el objetivo de ayudar a jóvenes de 13 a 25 años con cáncer, que reciben tratamiento en los hospitales del país.

Si usted quiere colaborar con el Proyecto Daniel puede llamar al teléfono 2227-8371, escribir al correo [email protected] o visitar el sitio web www.proyectodaniel.com. También puede buscarlo en Facebook como Proyecto Daniel. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía Proyecto Daniel

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA