Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Drogan hombre y lo dejan tirado en cafetal

Anoche en Barbacoas de Puriscal

Un hombre de 62 años vivió seis horas de terror anoche, esto luego de que unos sujetos le dieran una bebida alucinante y lo dejaran tirado en una zona montañosa en San Juan de Barbacoas, Puriscal.

Todo ocurrió a eso de las 3:00 p.m. cuando el sujeto compartía con otras personas y estas le ofrecieron la sustancia, provocando que se quedará dormido y luego lo dejaron tirado cerca del cause de un río, sin embargo las causas que motivaron a estos individuos para realizar este acto no están muy claras.

Vecinos del Barrio San Felipe escucharon la llamada de auxilio desde tempranas horas, sin embargo al oírse a lo lejos y después silenciarse su voz en medio de la lluvia dejaron el asunto así. No obstante cerca de las 9.35 p.m. volvieron a escucharlo y de inmediato dieron alerta a la Cruz Roja local.

Alejandro Guillén, encargado de atender la emergencia, comentó que encontraron al hombre en posición fetal, desorientado y entrando en estado hipotérmico, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica de CAIS para ser atendido.

Autoridades de la zona continuarán con las investigaciones para dar con los sospechosos de cometer este acto y también aclarar el móvil del asunto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Alexander Brenes Méndez

EMAIL:

Jueves 28 Abril, 2016

HORA: 12:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA