Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cacos entran a hotel y asaltan clientes

Se llevan unos $1.600, Escazú

En Acción Policial Escazú mencionan el presunto atraco y también una serie de supuestas anomalías en la administración del nuevo jefe policial

Unos seis hombres fuertemente armados llegaron en un vehículo 4x4 hasta las instalaciones del Hotel Sueño Español, ubicado en Alto de Las Palomas, en Escazú, para asaltarlo.

Según las versiones policiales, los delincuentes ingresaron hasta el establecimiento y sustrajeron las pertenencias de los clientes, a los que les quitaron $1.600, que al tipo de cambio son casi ¢900 mil.

Según las autoridades, los hampones viajaban en un vehículo todoterreno y les habrían robado a las víctimas sus pertenencias y dinero en efectivo.

Precisamente en la página Acción Policial Escazú hacen alusión a dicho atraco y comentan: "En el lugar hay cámaras de seguridad y ya se coordinó con la Policía Judicial. Producto del asalto una de las víctimas resultó con un golpe en el rostro, mientras que a los demás también los amarraron para despojarlos de sus bienes".

En la misma publicación mencionan que “los hechos se dan bajo la administración de Paul Chaves, cuya gestión como jefe policiaco resulta en patrullas varadas, compras cuestionadas, entre otras anomalías repudiadas entre la comunidad policial”.

Al final DIARIO EXTRA conversó con José Rodolfo Ibarra, pues se indicó que hubo una balacera, y el encargado de prensa desmintió que hubiese ocurrido.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA