Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con caravana homenajean taxista asesinado en Sarapiquí

Fuerza roja local tiene miedo de trabajar en la zona

Taxistas de Puerto Viejo y Río Frío  en Sarapiquí esperaron el cuerpo de su compañero Víctor Gutiérrez García de 61 años de edad para efectuar una caravana en el cruce Cisneros, esto como una forma de homenajearlo tras el cruel asesinato de este hombre en medio de un asalto en ese cantón herediano.

Solamente el sentimiento que los embarga hace que salgan de sus casas a trabajar, sin embargo no saben si van a regresar posteriormente, así lo expresó Elían Aratavia taxista de Río Frío.

Mientras que Eddy Ugalde de Puerto Viejo expresó su dolor por haber perdido de esta manera a un gran compañero. Con respecto a la seguridad nos dijo que ya esta situación era poco probable tuviera arreglo, que los taxistas salían encomendados al creador para laborar.

Recordemos que el lunes pasado apareció el cuerpo sin vida de este taxista rojo en las montañas de Sarapiquí cerca de la comunidad de Tirimbina. Un lugareño que pasaba por el lugar lo vio el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Poco después la Fuerza Pública logra capturar a dos sujetos cerca de la escena del crimen, los malhechores al ver la presencia policial trataron de huír por una zona boscosa.

En próximas oras el juez penal de Sarapiquí de apellido Zamunio les dictó 2 meses de prisión preventiva a los dos sujetos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Alfonso Gatgens

EMAIL:

Miércoles 27 Abril, 2016

HORA: 08:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA