Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le dan plomazo en espalda tras robarle moto

Paso Ancho, San José

El hombre se quejaba del dolor, al llegar al hospital lo trasladaron inmediatamente a sala de operaciones

Un hombre identificado como Ricardo Jiménez Roldán de 54 años, se mantiene en condición delicada en el hospital Calderón Guardia, luego de que ingresó el martes en horas de la noche con un disparo en la espalda.

Los hechos se dieron cuando Jiménez, se transportaba en su motocicleta, Fórmula Nano, 200cc, color gris, la cual tenía pocos días de haber comprado, por el sector de La Carbonera, cerca de la plaza de Paso Ancho.

En ese momento, dos sujetos se le acercaron, cuando en apariencia estaba a la espera de que el semáforo cambiara a color verde, y le dispararon desde atrás, cuando Jimenez, cayó al piso, los hombres tomaron la motocicleta y huyeron del lugar. 

“Recibe el impacto de bala en la espalda, específicamente en la parte posterior de la cadera, el mismo se aborda en condición muy delicada con mucho dolor a nivel abdominal, lo que quiere decir que, el balazo compromete órganos internos. Por eso se traslada de manera inmediata al Hospital Calderón Guardia, donde es recibido directamente por el personal de cirugía”,  apuntó Johnny Ramírez, técnico en emergencias médicas de la Cruz Roja.      

Ramírez apuntó que existía una gran posibilidad de que la bala se haya alojado en el tórax, pero  eso depende del calibre que se hayan utilizado los cacos. 

Decenas de personas se acercaron al lugar para ver qué había pasado, lo que complicó la labor de las autoridades, incluso, trascendió que algunos de los civiles que llegaron, imposibilitaban las labores de los paramédicos con la víctima. 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Jueves 28 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA