Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Liquidan pirata en viaje con clientes

Batán

Al final de esta calle quedó el carro donde mataron al pirata

Un taxista pirata fue asesinado mientras llevaba varios clientes en el vehículo, entre ellos un niño de 6 años, frente al Bar Pilón en Batán de Limón.

Varios vecinos escucharon las detonaciones y luego los gritos, al salir vieron sin vida a Marcos Segura Chavarría de 60 años, quien conducía el carro. El resto de los ocupantes salieron ilesos, quienes regresaban a casa tras salir de la clínica de la localidad.

“Cuando llegamos todavía estaba dentro del carro el hombre herido, el cual se valora y se declara sin vida”, dijo Luis Martínez, cruzrojista que atendió el suceso.

La herida mortal que recibió el pirata fue en la cara, pese a que había varios casquillos en la escena solo una bala lo habría impactado.

Segura además de brindar servicio de transporte, se dedicaba a la seguridad como vigilante informal en varios negocios de Batán.

El móvil del crimen no está claro, sin embargo, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas. Las autoridades confirmaron que tenía antecedentes por portación ilegal de arma de fuego. De momento la policía no tiene detenidos por este caso y recabó indicios en la escena para tratar de esclarecer lo sucedido.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Naún Mora Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA