Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo: ¡quítese de ahí!

Herediano nuevo líder del Verano 2016

Keyner Brown grita su gol, el primero del Herediano contra el Santos

El Herediano venció 2 a 0 al Santos de Guápiles y se apeó al Monstruo del liderato general del Torneo Verano 2016. El Team florense se impuso con anotaciones de Keyner Brown y Antonio Pedroza para recuperar la cima del campeonato a una jornada del final de la fase regular. El equipo de Hernán Medford tiene un punto más que el Saprissa y si derrota el domingo a Belén nadie lo bajará del primer lugar.

Los rojiamarillos no la tuvieron fácil ante un aguerrido y ordenado cuadro guapileño. Cuando el empate a cero empezaba a hacerse grande y los nervios se apoderaban de jugadores y afición llegó el gol salvador de Keyner Brown. El espigado defensor aprovechó una serie de rebotes en el corazón del área y tras un pase de Pedroza fusiló con derecha a Marco Madrigal para el 1 a 0 al minuto 38. El tanto descomprimió el partido y le quitó presión a un Herediano que recordaba lo que le había sucedido a los morados la noche anterior. 

Cualquier posible susto quedó archivado en el arranque de la etapa complementaria cuando Pedroza clavó el segundo en el marco santista. El atacante mexicano rompió perfecto la línea de fuera juego rival y encaró hacia al área enemiga para definir con potencia en el mano a mano frente a Madrigal. El Team quitó el pie del acelerador y empezó a pensar en el choque del domingo cuando otra victoria le asegurará el liderato.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Abril, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA