Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No vamos a afear el espectáculo”

Johnny Chaves, que promete no encerrarse en La Cueva:

Chaves repetirá el 11 que venció el domingo a Pérez Zeledón

Johnny Chaves, técnico del Santos de Guápiles, promete no meter el bus en La Cueva y jugarle de tú a tú al Monstruo. Dice que su equipo ya dejó atrás el flojo arranque de torneo y llega motivado al duelo de esta noche.

“El equipo está emocionalmente bien, se ha recuperado del flojo inicio que tuvimos, tenemos dos victorias bien conseguidas, hemos tomado confianza, todos quieren jugar este tipo de partidos. Yo les digo que es una bonita noche para disfrutar, sacar lo mejor de ellos, no simplemente llegar y afear el espectáculo, queremos ser parte del espectáculo”, explicó Chaves.

El D.T. santista señaló las claves para puntuar en Tibás: “Sabemos que ahí hay que luchar mucho por la posesión de balón, buscar quebrarle a Saprissa la conexión Angulo-Colindres o limitarles los movimientos a Diego Calvo y a Guzmán para que no pongan a jugar a los demás, porque ellos son fuertes cuando conectan; para aspirar a ganar hay que tener el balón y atacar, no podemos pasar defendiéndonos”.

Finalmente reconoció que la S es más peligrosa por venir de una derrota: “Sí, porque ellos tienen su carácter, los equipos grandes cuando pierden quieren jugar rápidamente para buscar revancha, tienen esta estirpe, están en su casa, van a querer limpiar su imagen, tienen la calidad y el carácter para hacerlo”.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 10 Marzo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA