Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Fuego consume casa en Palmar Sur

Vieja estructura de madera fue destruida rápidamente

Casa de madera fue destruida en minutos.

Una vivienda de unos 300 metros cuadrados fue destruida anoche por la acción de las llamas, los hechos ocurrieron en Palmar Sur donde unidades de Bomberos llegaron al siniestro, sin embargo poco pudieron hacer para evitar que el fuego acabará en pocos minutos con este hogar.

“Fuimos despachados por un incendio estructural en el sector de Palmar Sur por el cementerio, a nuestra llegada tuvimos una estructura totalmente comprometida por el fuego, iniciamos una estrategia defensiva para poder extinguir las llamas pero ya estaba 100% comprometida” dijo Alonso Sandoval, Jefe de la Estación de Bomberos de Palmar Norte.

La casa estaba siendo remodelada y le pertenecía a Dagoberto Rodríguez, hombre que tenía más de 30 años de vivir en la vivienda que anteriormente era utilizada por una compañía bananera de la zona, y que había adquirido posteriormente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual iniciaron las llamas, pero se cree que una cocina de gas que estaba en el sitio pudo ser la causante del siniestro, en ese hogar no había agua ni luz debido a los trabajos que se estaban realizando en el lugar para remozar la estructura.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Sidney Brown

EMAIL:

14 Febrero, 2016

HORA: 08:37 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA