Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

En mayo se terminan trabajos de Circunvalación

Paso a desnivel en Paso Ancho tiene un 70% de avance

Carlos Villalta, nuevo ministro de Transportes, conoce al dedillo los detalles de la construcción del paso a desnivel en Paso Ancho, ya que fue parte de ese proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que precisamente estuvo presente junto al jerarca, para supervisar y conocer los avances de esta obra que ha tenido una serie de atrasos en los que respecta a expropiaciones. 

Al ministro lo acompañó Pablo Pereira Dos Santos, gerente financiero del Sector Infraestructura y Medio Ambiente del BID, y Édgar Zamora, representante de la entidad bancaria en nuestro país.

El Ministro comentó: “Estamos a poco más de 3 meses de brindar una solución más para agilizar el tránsito en la ruta de Circunvalación, este intercambio permitirá el paso ininterrumpido a 6 carriles sobre esta importante ruta, por lo que esperamos que para los usuarios que se desplazan por este sector sea evidente el ahorro en tiempos de desplazamiento cuando la obra esté concluida”. 

 

VECINOS DESESPERADOS

 

También se inspeccionó el sector del cruce cercano al Hotel Casa Conde, que se ha convertido en una molestia para los vecinos de Paso Ancho, quienes viajan de Calle Fallas hacia el Parque de la Paz ya que las condiciones de la vía no son aptas para el tránsito y ha sido motivo de incontables quemas. 

Las obras en ese punto avanzan muy lento y no se precisó si también estarán concluidas hasta mayo. Por el momento parecieran estar paralizadas ya que en el lugar no hay maquinaria ni personal laborando y todo se concentra en la obra principal en la antigua Rotonda de la Guacamaya.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA