Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torneo de Copa y Liga Premier por Extra TV

De fútbol sala

El Torneo de Copa de fútbol sala arrancará el próximo lunes con la presencia de la Selección Nacional, que se prepara para el premundial de Concacaf

Las emociones del Torneo de Copa y la Liga Premier de fútbol sala usted podrá seguir disfrutándolas por Extra TV, luego de que la dirigencia de la Liga reafirmara el convenio de transmisión con El Canal del Pueblo.

Para el presidente de la Liga y secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol, Rafael Vargas, este convenio refuerza el crecimiento que ha tenido esta disciplina en el gusto de los aficionados y espera que siga beneficiando a ambas partes.

“Es muy importante este acuerdo porque desde la primera reunión que tuve con Guiselle Gómez (gerente de publicidad del Grupo Extra) le planteé que si tenían fe en el proyecto del fútbol sala, el cual tendría en el corto plazo buenos dividendos. Se trata de una disciplina muy practicada y tiene muchos seguidores”, declaró Vargas.

El Torneo de Copa arrancará el próximo lunes y como gran novedad se contará con la participación de la Selección Nacional, con el fin darle minutos de juego al equipo antes del arranque del premundial, que tendrá como sede nuestro país.

“Queremos vivir la misma experiencia que tuvimos hace cuatro años, cuando la Selección iba a participar en el premundial de Guatemala, en ese momento hicimos el torneo y les pedimos a los equipos que la Selección Nacional participara como un equipo más con el fin de conjuntarse y trabajar fuerte. Logramos el objetivo siendo campeones de Concacaf y creemos que en esta ocasión lo podemos repetir”, agregó.

Las acciones del Torneo de Copa comenzarán el próximo lunes y Extra TV estará presente en los principales juegos de las jornadas como un aporte a esta disciplina, que sigue ganando aficionados.

En el caso de la Liga Premier, esta se iniciará el 21 de mayo, cuando haya concluido el Premundial de Concacaf.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 13 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA