Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Madrid de Keylor a meter presión

Hoy contra el Athletic de Bilbao

Keylor Navas durante el entrenamiento de ayer en Madrid

MADRID. (EFE) – El Celta, uno de los equipos más atractivos y ambiciosos de la Liga española, tratará de retar este domingo al Barcelona y buscará evitar que su récord de partidos sin perder se extienda a los treinta, mientras que el Atlético de Madrid tiene un derbi asequible a la vista de los enfrentamientos recientes.

Luis Enrique Martínez se enfrentará al anterior equipo de dirigió dispuesto a prolongar su racha y ampliar la cuenta para consolidar aún más el liderato, aunque el Celta del argentino 'Toto' Berizzo se traslada al Camp Nou con ganas de dar un disgusto y demostrar en el magno escaparate del coliseo azulgrana todo ese conglomerado de virtudes que le hacen ser uno de los conjuntos de la temporada.

El Atlético trata de seguir la estela del imparable Barcelona, del que le separan tres puntos. El cuadro del argentino Diego Pablo Simeone jugará en el Coliseum Alfonso Pérez un derbi madrileño de claro color rojiblanco en los últimos tiempos.

El Getafe no gana al Atlético desde el 7 de noviembre de 2011.

El Real Madrid de Zinedine Zidane vuelve a su escenario favorito, el Santiago Bernabéu, obligado a no fallar ante un Athletic de Bilbao con ambiciones continentales pero que lleva más de una década sin vencer en este clásico en territorio blanco.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: EFE

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA