Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos a mantener su buena racha

Mañana ante el Saprissa

Los blanquiazules no quieren ceder terreno en la lucha por la parte alta de la tabla del Verano 2016. (Foto: Roberth Vindas / Cartaginés)

En el Club Sport Cartaginés se encuentran concentrados al 100% en mantener su buen momento del torneo y de paso dar un golpe de autoridad venciendo al campeón nacional, el Deportivo Saprissa en el Fello Meza.

Para los hombres de César Eduardo Méndez el juego no será nada sencillo, ya que esperan un conjunto morado bien parado y que trate de complicarlos en el medio del campo.

“Esperamos un partido dificilísimo, sabemos que Saprissa está pasando un muy buen momento y que está peleando arriba también y encontrando las opciones de gol. Así que tenemos que estar fuertes, atentos y muy concentrados para nosotros sacar provecho de las situaciones”, comentó el zaguero, Jamesson Scott.

Los blanquiazules reconocen que la concentración y la efectividad frente al marco rival han sido la clave para escalar posiciones en el torneo, fórmula que esperan repetir mañana ante los saprissistas.

“La concentración va a ser fundamental, creo que todo el equipo está trabajando por lo mismo en todas las líneas y eso se ve en la cancha porque todos trabajamos y colaboramos en el juego arriba y abajo. Ese es el camino que necesitamos para seguir con la buena racha y ganar el domingo”, agregó.

El defensor central de los blanquiazules hizo también un llamado especial a su afición para que los acompañen en las gradas sin violencia y apoyando al equipo durante todo el compromiso.

“Va a ser un gran partido en nuestro estadio, invitar a la afición para que venga, nos apoye en un ambiente familiar  y disfruten de un gran juego”; finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 13 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA