Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

San Valentín Cosmopolitan

La marca internacional presentó su nueva línea de cosméticos

  • Karla Arias hace sus primeras armas. Muy guapa la muchacha.

  • Ricky Gerli Hand de Aerosoles & Maquilas junto a Karina Ramos ex Miss CR.

  • Maria Fernanda Mora como siempre llama la atención.

  • Ana Lucía Vega presentó una imagen renovada. Las páginas de DIARIO EXTRA reclaman su presencia en el póster de la semana.

San José. El pasado jueves en el Hotel  Aurola Holiday Inn se lanzó oficialmente en el país, la  marca de cosméticos Cosmopolitan, la cual es una extensión de la famosa marca mediática que todos conocen tanto en la revista como en el canal de paga. Para ello presentaron un espectáculo  de calidad con pasarela incluida y las chicas exhibiendo el producto. Mariela Solano gerente de marca de Cosmopolitan explicó que tiene que ver con la revista pero que el lanzamiento es para posicionar los productos de cuidado de la mujer y cuidado personal en general.  

“Son fragancias hasta productos denominado cosmecéuticos como tratamientos que dan solución a todas las mujeres en el día a día. La marca se lanza en Costa Rica como país piloto y la idea es que se entienda a otros 14 países y especialmente del Caribe. Nosotros tenemos la licencia y en el país se hace el producto final pero con un desarrollo europeo”, expresó.  

Por su parte Ricardo Gerli, gerente de Aerosoles & Maquilas (AMSA) responsable del producto, expresó que tras finalizar un contrato que tenían con Colgate Palmolive firmaron con Cosmopolitan.

“Compramos la maquinaria que nos dejó Colgate  y estamos en la Lima de Cartago trabajando y con este lanzamiento presentamos una línea de productos medicinales que producen cambios efectivos en la piel y hacerlos cosméticos. Un ejemplo, si alguien desea dejar de fumar le ponen un parche en la piel, en el área cosmética se utiliza la  cosmecéutica que son productos para modificar condiciones de la piel. Es una receta”.  Explicó que no se vende a mercado abierto sino por medio de consejeras y el costo está dirigido a la clase media media, oscila entre ¢15 mil y ¢25 mil. 

Ex Miss CR no sufrió con sus fotos privadas en redes

Karina Ramos  fue la anfitriona: “Estaba concentrada”

Una de las sorpresas de la noche fue hallar a Karina Ramos, ex Miss Costa Rica, presentando el show en momentos algo difíciles pues aparecieron  sus fotos eróticas en redes con su novio la tarde del jueves.  Consultada al respecto aclaró que no le afectó para nada y se pudo concentrar en todo momento siendo lo que es, una profesional.“Estaba concentrada, lo de las fotos no es nada vulgar ni fuera de tono. Simplemente es mi vida privada expuesta. Sí es incómodo claro, pero no es nada grave”, expresó. Sobre los productos de Cosmopolitan dijo que “es una propuesta bastante diferente y creo que es lo que las mujeres necesitan en su vida diaria”

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 13 Febrero, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA