Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía ataca narcos en Desamparados y 'El Infiernillo'

Operación logró importantes decomisos

Agentes de la Fuerza Pública lograron anoche atacar a varias bandas de criminales en Alajuela y Desamparados, todo como parte de un operativo planificado con anticipación que tenía como objetivo detener sospechosos de comerciar droga y realizar decomisos producto de esta actividad.

La primera intervención de la Policía se dio en el Barrio Santa Rita en el Barrio San José de Alajuela, específicamente en un conocido búnker de 'El Infiernillo', donde las autoridades decomisaron 207 dosis y 43 gramos de pasta crack, además 35 dosis de marihuana y 47 gramos de cocaína. Además se logró incautar ¢316.570 colones, entre billetes y monedas por venta de drogas.

“Las acciones se extienden a todo el país, seguiremos sacando las drogas de nuestras comunidades, regresando espacios libres a la ciudadanía” dijo Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública.

En Desamparados los efectivos de seguridad lograron quitarle a una venta de sustancias prohibidas, 51 dosis de marihuana, 15 dosis de cocaína, 272 dosis de crack, un cargador con balas para nueve milímetros y también dos radios de comunicación y municiones diversas para armas de fuego.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Prensa Ministerio de Seguridad Pública

EMAIL:

Viernes 12 Febrero, 2016

HORA: 09:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA